San Juan de Ávila

El Movimiento de Apostolado Familiar “San Juan de Ávila” brota como una respuesta de adhesión al Evangelio y al Magisterio de la Iglesia (especialmente al Concilio Vaticano II), ante la importancia fundamental del matrimonio y de la familia para la Iglesia y para la sociedad. La familia es el fundamento de la sociedad y de la Iglesia.

El carisma de la obra San Juan de Ávila es despertar la conciencia cristiana, ayudar a los bautizados a que se den cuenta de que por el hecho de estarlo, están llamados a ser santos y apóstoles.

Las reuniones, en general, se realizan en los salones parroquiales. No obstante, para mayor facilidad y acercamiento, se hacen también en domicilios particulares.

Esta reuniones son en grupos pequeños u duran una hora. Una vez al mes, tenemos convivencia en la Capilla del Colegio San   oque, donde nos reunimos todos los grupos de Alcoy y Cocentaina. A ellas asiste una religiosa.12

One response

11 11 2014
Antonio