Manos Unidas

Alguna vez en nuestra vida, todos nos hemos preguntado cómo podemos aportar nuestro granito de arena al mundo, y nosotros estamos aquí para eso.

Manos Unidas está formado por un grupo de jóvenes con ganas de aportar sus ideas e inquietudes para ayudar a las personas más necesitadas, y a pesar de que siempre hemos concebido a los países en vías de desarrollo como personas lejanas a nosotros, gracias a Manos Unidas podemos estar más cerca de ellas.

Cada año escogemos un proyecto anual que puede ir desde crear escuelas, hasta apoyar a mujeres, todo con el objetivo de ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Para conseguir todo esto llevamos a cabo algunas actividades de las que tú puedes formar parte. Desde charlas informativas en los colegios para tener un mayor alcance en los más pequeños, participación en ferias locales, concursos fotográficos para combatir la contaminación o galas benéficas para conseguir la financiación necesaria… Muchas ideas puestas en común con nuestros voluntarios, apoyadas por todos y llevadas a cabo con una gran ilusión y emoción.

Manos Unidas nos permite no solo desarrollar nuestras ideas, inquietudes por aquello que nos rodea, o ambiciones, sino que también nos posibilita sentir satisfacción al recoger sus frutos.

Unas emociones que no podrían suceder sin la ayuda de todos y cada uno de los voluntarios, y tú ¿estás listo para sentir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s