Junta de Fiestas

Procesión

 

Esta es la Junta de Fiestas de la parroquia de San Roque y San Sebastián de Alcoy. Nosotros nos encargamos de organizar las fiestas en honor al santo Roque todos los años, con diferentes actividades, destacando la “processó dels farolets”. Año tras año la Junta intenta mejorar y “actualizar” nuestras fiestas, haciéndolas más actuales y para todos los miembros de nuestra parroquia y nuestro barrio.

Nano

 

Una de nuestras misiones es mejorar, pero sin olvidar nuestro pasado, sin perder aquellas tradiciones que nos hacen únicos. Seguimos sacando a “els nanos” junto al Grup Danses Carrascal d’Alcoi, con el “ball dels nanos” e intentamos sacar a la calle más bailes populares de nuestra zona.

Tampoco nos olvidamos de “els farolets”, lo que hace nuestra procesión “única” en Alcoi. Centenares de niños y jóvenes salen por las calles de la barriada acompañando a San Roque. Los últimos años se reparten más de 500 farolillos, quedándose muchos jóvenes sin.

Farolets

 

Música, teatro, juegos, celebraciones religiosas, cartel, revista de fiestas, Deporte, Charlas, Vino de honor, Concierto, Verbenas, Procesión, Triduo… son muchos los actos que organizamos durante el mes de septiembre. Son muchos los grupos que participan en nuestras fiestas (Juniors Flor de Neu, Col.legi Sant Roc i AMPA, Club Esportiu Sant Roc…)… son muchos los comerciantes y amigos que colaboran económicamente (en especial el Mercat de Sant Roc) Gracias a todos hacemos posible nuestras fiestas año tras año.

 

Gracias!!!

 

Anuncios

One response

3 05 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: