CONFIRMACIONES 2022

Hace unos días tuvimos la gran alegría y gozo de celebrar en nuestra parroquia la Confirmación de 53 confirmandos. Alrededor de 43 de ellos pertenecientes a la parroquia y cercanos al movimiento juniors flor de Neu, el resto venidos de otras parroquias de la ciudad de Alcoy que por diferentes motivos no pudieron confirmase en la suya.

La celebración de la confirmación la realizó el Vicario Episcopal D. Víctor Camilo Bardisa Bito, alcoyano destinado en Sagunto. Le acompañaron el párroco D. José Maria, los vicarios D. Camilo y Tadeo, los diáconos D. Julio Palomera y D. Francisco Martínez, también asistió D. José Juan arcipreste de Alcoy.

D. Camilo Bardisa ánimo a los confirmandos a continuar viviendo su fe en la comunidad cristiana y a mostrarlo en el servicio y amor cristiano hacia los demás.

Es una gran alegría para nuestra comunidad que tantos jóvenes reciban el sacramento de la confirmación. El camino de formación de estos dos últimos años ha sido difícil para ellos Y para sus catequistas, las circunstancias sanitarias y sociales que hemos vivido han dificultado en muchas ocasiones pero aún así los jóvenes confirmandos han seguido caminando sin cansarse y con alegría.

Hay que agradecer a los confirmandos su constancia y perseverancia a pesar de las dificultades, a los padres y familiares su apoyo y confianza depositada, al equipo de catequistas por su dedicación, a aquellos que han colaborado a que este proyecto de las confirmaciones siga adelante como el equipo de formación de confirmaciones y sobre todo a nuestro párroco D. José Maria que en todo momento ha animado y acompañado haciendo posible esta realidad en nuestra parroquia.

Gracias a todos por hacer posible este gran gozo cristiano.