NAVIDAD 2021-22

Ya estamos en NAVIDAD y nuestra parroquia lo celebrará con distintas celebraciones y actos.

Un año más (sin contar el 2020) nuestros JUNIORS FLOR DE NEU participarán en la SIEMBRA DE ESTRELLAS que se celebrará el día 24 de diciembre por la mañana en la Plaza de España, junto a los otros grupos juveniles de Alcoy.

Allí recibirán, igual que el resto de parrouqias de Alcoy, la LUZ DE BELÉN, esa luz que se enciende anualmente desde el mismo lugar de nacimiento de Jesús y es llevada a todas las iglesias.

El martes 21 de diciembre a las 17’30 h en la parroquia el grupo de Catequesis de Comunión harán la celebración, con los tres cursos de niños.

Y también nuestra parroquia y nuestro grupo juniors colaborarán un año más en la CABALGATA DE LOS REYES MAGOS. Ayudando a los más de 400 pajes que traerán regalos e ilusión a niños y no tan niños.

El jueves 23 de diciembre, a las 20’30 h. en el Salón de actos de primaria habrá un Ensayo general de cantos con todos aquellos que quieran participar en la MISA DEL GALL (que se celebrará a las 19’30 h.). Estáis todos invitados a venir con instrumentos musicales.

A continuación os pasamos los horarios de todas las celebraciones:

HORARI MISES 12-18-2021 19.01