FESTES SANT ROC 2021

PROGRAMACIÓN FIESTAS 2021:

SÁBADO 4 SEPTIEMBRE:

Después de misa de 19’30 se hará la presentación de la Revista de Fiestas con portada de DORI TEBAR ARJONA a cargo de ADRIÁN ESPÍ VALDÉS.

A contiuación presentación del cartel de fiestas, en el Altar mayor del templo, obra de LAURA FERRÁNDIZ LLORCA.

Al acabar los actos se distribuirá la Revista a los asistentes.

SÁBADO 11 SEPTIEMBRE:

Por la mañana de 9 a 14 h. en el Campo del Polideportivo Francisco Laporta, Campo M.MORENO, será el VIII Trofeo de Fútbol 1 Sant Roc.

JUEVES 23 SEPTIEMBRE:

19’30 h. Primer día de Triduo en honor de San Roque y San Sebastián (Predicador: Enrique Boronat).

VIERNES 24 SEPTIEMBRE:

Por la mañana celebración interna de las Fiestas en el Col.legi de Sant roc.

A las 9’30 h. de la mañana traslado de la imagen de San Roque desde el Colegio a la parroquia con volteo de Campanas.

19’30 h segundo día del tríduo en honor de San Roque y San Sebastián (Predicador: Enrique Boronat).

SÁBADO 25 SEPTIEMBBRE:

A las 12 h. volteo general de campanas.

19’30 h. tercer día del Tríduo en honor de San Roque y San Sebastián (Predicador: Enrique Boronat).

Por las medidas sanitarias, se suspende la “Procesión dels Farolets”.

DOMINGO 26 SEPTIEMBRE:

12’30 H. Eucaristía solemne en la parroquia con actuación del coro parroquial. En la celebración se hará el envío de todos los agentes de pastoral de nuestra parroquia. Por motivos de higiene no se darán a besasr las Reliquias de los Santos Roque y Sebastián.

Finalizada la mima se cantarán los gozos en honor a Sant Roc i Sant Sebastià, dando por concluidas las Fiestas de este año.

MIÉRCOLES 29 SEPTIEMBRE:

19’30 h. Misa en sufragio de los difuntos del barrio.