CONFIRMACIONES 2020/21

Los domingos 4 y 11 de julio se celebraron las CONFIRMACIONES en nuestra parroquia. Nuestro amigo y compañero, Don Camilo Bardisa Vito, Vicario Episcopal de Sagunto fue el encargado de CONFIRMAR a los más de 80 jóvenes que se confirmaron estos dos domingos.

El domigno 4 de julio fue el turno de los CONFIRMANTES del 2020, que por la pandemia y las medidas que habían durante el 2020, el grupo de catequistas decidieron trasladarlo a este verano del 2021.

Ya el domingo 11 de julio fue el turno de los jóvenes de Confirmación que les tocaba este año. De normal nuestra parroquia lo suele celebrar durante el mes de junio, pero este año por las medidas sanitarias se ha trasladado al mes de julio.

Cumpliendo las medidas sanitarias, con las distancias entre los jóvenes, y los familiares que acompañaron en este día tan importante para el Crstiano. Para controlar el aforo de la iglesia, se hicieron unos tickets para entrar a la celebración.

Enhorabuena a todos los jóvenes y al equipo de catequistas.