Cena del Hambre 2021

Un año más llega la CENA DEL HAMBRE que MANOS UNIDAS ALCOY organiza en nuestras parroquias. Pero como podemos imaginar, este año no se va a realizar tal como se solia hacer.

Desde Manos Unidas se ha organizado una Cena del Hambre no Presencial. Con un donativo de 3 euros, y diferentes formas de pago (Bizum, en las parroquias o por transferencia), se ha preparado esa cena virtual que viviremos en familia y desde casa el próximo viernes 19 de febrero.

En la siguiente imagen tenemos los pasos a seguir ese día, pudiendo compartir ese momento por las REDES SOCIALES de Manos Unidas Alcoy.

También se ha preparado una oración para esa noche, para que podamos desde casa rezar antes de empezar con esta cena.

Este fin de semana 13 y 14 de febrero, se celebrará en toda España la JORNADA NACIONAL DE MANOS UNIDAS. En todas las parroquias de Alcoy se leerá el siguiente MANIFIESTO:

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )