NAVIDAD 2020

Una navidad diferente. Pero nuestra parroquia y Colegio sigue realizando dentro de las medidas sanitarias, la mayor parte de las actividades que nos acompañan todas las navidades.

Una de ellas ha sido la CAMPAÑA DEL BOTE que ha realizado tanto el COLEGIO como la misma PARROQUIA, recogiendo la comida en el mismo colegio y en la parroquia.

En la foto tenemos miembros de CÁRITAS en la entrega de premios a las ganadoras del CARTEL de la CAMPAÑA DEL BOTE.

También se ha llevado a cabo el MERCADILLO NAVIDEÑO que organiza MANOS UNIDAS, donde, entre otros productos navideños y de MANOS UNIDAS, se han vendido el CALENDARIO DEL CAMBIO CLIMÁTICO que la misma ONG (delegación Comarcal de Alcoy) ha realizado con las mejores fotos del concurso realizado a principio de año.

El próximo 2 de enero por la mañana pondrán a la venta los calendarios en el MERCADO DE SAN ROQUE.

En la última hoja parroquial encontrarás los horarios de las celebraciones para estos días de navidad.

FELICES FIESTAS

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )