Mercadillo Navideño

El sábado 19 de diciembre de 9 a 14 h. en nuestra parroquia, MANOS UNIDAS ALCOI realizará el MERCADILLO NAVIDEÑO que tradicionalmente celebra en estas fechas.

Con las medidas actuales y las recomendaciones que desde el ayuntamiento han dado, celebrarán dicho mercadillo en la puerta de nuestra parroquia, cumpliendo con las recomendaciones y medidas señaladas.

En este mercadillo podremos colaborar con el proyecto anual que MANOS UNIDAS realiza para ayudar a un proyecto en uno de los paises necesitados, en este caso un pais asiático.

Allí podremos encontrar calendarios, agendas, vasos, plantas de pascua, decoración navideña y otros productos.

IV Centenario San Mauro

Alcoy ha celebrado el 400 aniversario desde que San Mauro es patrón de Alcoy, desde aquellos terremotos que tanto daño hicieron a la población aquel diciembre de 1620. También la Asociación de San Mauro ha celebrado su 100 aniversario.

Dentro de las medidas y recomendaciones, debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo, se han celebrado diferentes actos conmemorativos. Nuestra parroquia, y nuestra Junta de Fiestas ha sido invitada a participar en estas fiestas.

Con nuestro nuevo Estandarte, el sábado 5 de diciembre acompañamos a la Asociación de San Mauro y al Santisimo Sacramento en la procesión claustral que se realizó dentro de la parroquia de San Mauro.