Curso MATLIJ Escola d’Animació Juvenil

Nuestra ESCOLA OFICIAL D’ANIMACIÓ JUVENIL SANT ROC está realizando en nuestros locales parroquiales el curs Monitor d’Activitats de Temps Lliure Educatiu Infantil i Juvenil (MATLIJ).

Por motivo de la crisis Sanitaria que estamos viviendo por el COVID-19, se han visto obligados a realizar cambios en la forma de realizar dicho curso, ya que se hacía en los CAMPAMENTOS que nuestro grupo Juvenil FLOR DE NEU realiza todos los veranos durante la primera quincena de agosto.

Cumpliendo las normas de Sanidad y todos las recomendaciones que tanto el GOBIERNO como el IVAJ han dado para la realización de estas actividades con jóvenes, nuestra Escola ha puesto en marcha el lunes 13 de julio el curso con un total de 16 alumnos que durante dos semanas irán a clases en las instalaciones parroquiales.

Dinámicas, recursos, juegos adaptados, Métodos e identidad, realización de juegos, Voluntariado y vocación, psicología… entre otras sesiones, serán las que durante estas dos semanas estos alumnos realizarán para formarse para convertirse en futuros monitores para actividades juveniles. Muchos de ellos se convertirán en EDUCADORES de FLOR DE NEU, cabe aquí recordar que todos nuestros educadores están formados para serlo.