Vigília Arxiprestal

El Sábado 30 de Mayo celebraremos la Vigilia interparroquial de Pentecostes a las 22h en la Parroquia de Santa María.

Con anterioridad y después de consultar a la Comisión del Consejo Pastoral Arciprestal e informar al Ayto de Alcoy sobre este acto, para evitar problemas, se nos dió la aprobación para realizarlo.

La celebración se realizará en Santa Maria al contar con un aforo permitido de al menos 200 personas, por tanto, con capacidad más que suficiente.

Esperamos, como todos los años, estemos presentes todas las comunidades.

Gracias.

Nueva vida Parroquial

HORARIO PARROQUIA SAN ROQUE Y SAN SEBASTIÁN DE ALCOY

Parroquia abierta de 8 a 11 y a partir de las 18’30 h. de lunes a viernes

Sábados y Domingos en horario de misa

CONFESIONES:
De Lunes a Viernes
Mañanas: de 10:00h a 11:00h.
Tardes: de 18:30h a 19:30h.

MISAS:
De Lunes a Sábado a las 19:30h.
Domingos:
09:00h.
12:30h.
18:30h.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO Y ROSARIO
Jueves a las 18:30h.

TODA NUESTRA PARROQUIA ES DESINFECTADA DESPUÉS DE CADA CELEBRACIÓN.

Se ruega a toda la feligresía de nuestra parroquia mayor de 70 años o de riesgo, no acudan a las celebraciones. Se pueden poner en contacto con nosotros e iremos a sus casa para administrar los sacramentos de la comunión y/o confesión.

Las HOJAS PARROQUIALES no se imprimirán, y las podrás encontrar en nuestra web.

Para el cuidado y protección en nuestras eucaristías necesitamos de vuestra ayuda para ayudar a desinfectar la Iglesia al terminar las misas. Si estas dispuesto a ayudarnos, apúntate en Sacristía.

La actividad de todos nuestros grupos parroquiales sigue parado, y se avisarán a sus miembros de posibles cambios.