Hacia una nueva normalidad

WhatsApp Image 2020-05-07 at 18.28.27

Nos acercamos a una nueva normalidad. Nuestra zona de Alcoy avanza positívamente en esta desescalada hacia lo que ya se conoce como “Nueva Normalidad”. Y nuestras parroquias tienen que adaptarse a esta realidad.

En la foto que nos acompaña encontraréis las normas para poder acudir a nuestra parroquia, estamos trabajando al máximo para que podamos acudir a las celebraciones sin riesgo con la mayor seguridad posible. (nota: la distancia será de 2 m.)

A continuación encontraréis los nuevos HORARIOS PARROQUIALES.

HORARIO PARROQUIA SAN ROQUE Y SAN SEBASTIÁN DE ALCOY

Parroquia abierta de 8 a 12 y a partir de las 18’30 h. de lunes a viernes

Sábados y Domingos en horario de misa

CONFESIONES:
De Lunes a Viernes
Mañanas: de 10:00h a 12:00h.
Tardes: de 18:30h a 19:30h.

MISAS:
De Lunes a Sábado a las 19:30h.
Domingos:
09:00h.
12:30h.
18:30h.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO Y ROSARIO
Jueves a las 18:30h.

Se ruega a toda la feligresía de nuestra parroquia mayor de 70 años o de riesgo, no acudan a las celebraciones. Se pueden poner en contacto con nosotros e iremos a sus casa para administrar los sacramentos de la comunión y/o confesión.

Las HOJAS PARROQUIALES no se imprimirán, y las podrás encontrar en nuestra web.

SE RUEGA CUMPLIR CON LAS NORMAS Y CONSEJOS MARCADOS TANTO POR EL GOBIERNO COMO POR EL ARZOBISPADO.