Fiestas de San Roque 2020

WhatsApp Image 2019-09-29 at 19.42.39

Con motivo de todo lo que estamos viviendo la humanidad estas semanas, con la amenaza de ese virus que ha paralizado el mundo, la Junta de Fiestas y nuestra Parroquia ha decidido suspender todos los actos programados para nuestras Fiestas Patronales que se suelen celebrar durante el mes de Septiembre.

Actos como la presentación del Cartel y Revista, campeonatos deportivos, Triduo, Juegos y actividades para los más jóvenes, verbena, procesión… y otros actos que se suelen realizar durante el mes de septiembre, que sirven como inicio del curso, este año no se realizarán, quedando todo suspendido hasta el próximo 2021.

Si las condiciones acompañan, durante otoño se realizará una Misa en honor a San Roque que serviría para hacer el “ENVÍO” a todos los miembros de la parroquia.

Es nuestro deseo celebrar cuando las condiciones acompañen, y se permita una MISA en recuerdo a todos los miembros de nuestra parroquia que durante estas semanas nos han dejado.