Misas durante la Cuarentena

WhatsApp Image 2020-04-14 at 13.13.17

Después de esta SEMANA SANTA tan diferente y a la vez especial que hemos vivido desde nuestra casa, empezamos esta PASCUA. Desde nuestra parroquia vamos a ofrecer varias eucaristías a la semana que podrás seguir desde casa.

A través de nuestro FACEBOOK y nuestro CANAL DE YOUTUBE, podrás seguir las siguientes eucaristías, hasta nuevo aviso.

HORARIO CELEBRACIONES:

MARTES Y JUEVES A LAS 19 H.

DOMINGO A LAS 12 H.

Todos los días, a las 12 h. sonarán las campanas de toda la Diócesis, para rezar todos juntos el REGINA COELI, en recuerdo por todas las víctimas.

Por iniciativa del AJUNTAMENT D’ALCOI y de todas las PARROQUIAS de Alcoy los LUNES  las 13 h. sonarán las CAMPANAS de todas las IGLESIAS de Alcoy en memoria de las VÍCTIMAS alcoyanas por este CORONAVIRUS que tanto no está afectando en nuestro día a día.

CANAL YOUTUBE

PÁGINA FACEBOOK

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )