Yo me quedo en casa

Yo-me-quedo-en-casa

Seguimos con esta cuarentena. Y nuestra parroquia intenta estar “activa” aunque sea a distancia, aprovechando la tecnología.

Estamos intentando hacer más próximo nuestras celebraciones a toda la feligresía, sobretodo esta Semana Santa tan rara y diferente que viviremos.

Os pasamos la Homilía del Papa Francisco, que ha realizado en la Plaza de San Pedro, una plaza vacía de fieles físicamente, pero acompañado por miles a través de las televisiones e Internet.

Oración Papa Francisco

También por decisión de nuestro Arzobispo Cardenal Antonio Cañizares, todas las celebraciones tanto Comuniones y Confirmaciones que se iban a celebrar durante los próximos meses en nuestras parroquias quedan trasladadas a los meses de septiembre-octubre, donde se celebrarán con la dignidad que se merece.

Comuniones y Confirmaciones

Las parroquias se están amoldando a la realidad de las circunstancias, y teniendo en cuenta sus medios, hacen posible un acercamiento al pueblo utilizando todos los recursos con los que cuentan.

Nuestra parroquia, como ya hemos comentado, esta trabajando para acercar a nuestros feligreses y vecinos la Semana Santa, próximamente os informaremos.

Aquí os pasamos los horarios de las parroquias de Santa Rosa y San Jose Obrero “Batoy”, donde podréis ver en directo las diferentes celebraciones que se realizarán esta Semana Santa en las parroquias.

WhatsApp Image 2020-03-27 at 20.56.07Cartell horaris Semana Santa especial 2020

Desde aquí queremos animar a nuestros amigos, feligreses, vecinos, grupos parroquiales, a los jóvenes de nuestros Juniors y sobretodo a los alumnos y alumnas de nuestro Colegio,  que continuen con ganas. A ser fuertes y valientes.

Y a nuestra feligresía más mayor, a nuestros ancianos, a nuestros mayores, ánimo, y cuidaros mucho!  Podemos con esto y con mucho más!!