Alerta por el Coronavirus

13 03 2020

89911107_2235145170126417_779757866708893696_n

No queremos crear alarma social, pero tenemos la obligación de escuchar a los especialistas y cumplir las recomendaciones para que esta epidemia que sufre el Mundo estos meses pase rápido sin hacer el mayor daño posible.

Hay una serie de recomendaciones que nos envían tanto desde el Arzobispado como de la Consellería y el propio Ajuntament d’Alcoi. Por eso, cumpliendo esas recomendaciones nuestra vida parroquial toma un paréntesis en muchas de sus actividades, esperando que sea pronto cuando podamos volvernos a juntar.

Las Catequesis de niños de Comunión, Catequesis de Confirmación, Juniors Flor de Neu, Laudes y Eucaristías de las COMUNIDADES, reuniones y sesiones del grupo IDE y las actividades programadas por el grupo local de MANOS UNIDAS quedan suspendidas hasta próximo aviso.  También quedan anuladas todas las clases en nuestro colegio como bien avisaron ayer el Conseller de Educación y el Presidente de la Generalitat hasta próximo aviso.

Las celebraciones progamadas para la próxima SEMANA SANTA quedan a la espera de como queda la evolución de esta situación que estamos viviendo en nuestro país.

Si se cancelaran más actividades parroquiales, igual que volviera todo a la normalidad, desde nuestras redes sociales os avisaremos.

Os adjuntamos la carta enviada por nuestro Cardenal Arzobispo Don Antonio Cañizares, así como las medidas tomadas por el AJUNTAMENT D’ALCOI para estos próximos días.

ánimo a todos los que estén pasando unos malos días, gracias a todos los profesionales que trabajan día a día para salir de esta, y os invitamos a QUEDARNOS EN CASA estos días!

Carta Cardenal

mesures coronavirus.pdf

Llamada al amor creativo

 

89710487_3781652031908470_6178201393191452672_o


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: