CENA DEL HAMBRE

6 03 2020

El viernes 28 de febrero se celebró en los LOCALES PARROQUIALES la tradicional CENA DEL HAMBRE organizada por MANOS UNIDAS. Una cena que ya es una tradición y que sirve para unir a toda la parroquia y sus grupos en un acto solidario.

Este año el proyecto que MANOS UNIDAS ALCOY va apoyar es el APOYO A LAS MUJERES MALTRATADAS Y VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN HONDURAS.

El viernes más de 200 personas colaboraron económicamente acudiendo a la cena, o comprando la llamada “FILA CERO”. Con los 5 € de donativo que se dieron, han ayudado a colaborar en dicho proyecto.

Junto a los Juniors, Comunidades, Catequistas, Confirmaciones, grupo IDE, y miembros anónimos de nuestra parroquia, contamos con unos 20 alumnos del INSTITUTO COTES BAIXES de las clases de RELIGIÓN que vinieron a colaborar en esta causa, acompañados de su profesor.

Desde MANOS UNIDAS y desde la parroquia queremos agradecer a todos los que hacen posible esta cena, y a todos los que deciden colaborar un año más en esta sencilla y tradicional cena.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )