Fin de nuestras Fiestas

30 09 2019

Finalizan nuestras fiestas, que sirven como pistoletazo de salida a un nuevo curso parroquial.

El sábado 28 de septiembre se realizó el día más importante y multitudinario de nuestras fiestas, la Procesión dels Farolets. Después de unas semanas de actividades, como el Trofeu de Sant Roc, realizado por el Club Esportiu, El triduo, la oración al Santísimo, este año con un motivo especial, pues el mismo sábado fue nombrado Diacono Permanente nuestro compañero Paco Martinez, y las fiestas internas que realizan todos los años el Colegio con la Procesión del Traslado que realizan los alumnos más mayores.

El sábado 28 se vivió una jornada festiva para niños, jóvenes y adultos en los patios del colegio, organizado por el AMPA y JUNIORS con Hinchables, talleres, juegos, palomitas…

a partir de las 19’30 h. cuando en la parroquia empezaba el 3º día del Triduo, en las puertas del colegio se empezaban a repartir los tradicionales “Farolets” que iluminarían el desfile que empezaría una hora más tarde y recorrería las calles del barrio, llenando de festividad y alegria el trayecto, acompañado del BALL DELS NANOS por el Grup Danses Carrascal Alcoi.

Ya el domingo finalizó con la Misa Mayor dedicada a los dos patronos, y una comida en un restaurante de la zona.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )