Cena del hambre

2 03 2019

WhatsApp Image 2019-03-02 at 11.17.35

A

yer viernes 1 de marzo celebramos, junto a las parroquias de Santa Rosa y San Jose Obrero “batoy”, la CENA DEL HAMBRE, organizada por Manos Unidas.

Este año todo lo recaudado irá a un proyecto en el país africano de CHAD, donde se construirá un Internado para niños en la capital del país. Se necesitan más de 50.000 € para la realización de este proyecto, y la ONG en nuestra ciudad esta realizando desde el mes de septiembre diferentes actividades para dar a conocer la misma organización y el proyecto, y recaudar dinero.

Esta cena ya es una tradición para las tres parroquias, que se unen, y celebran juntos, con los más jóvenes de nuestras parroquias. También no ha faltado la Rifa, donde se han sorteado diferentes regalos, entre ellos tres libros que nos han hecho llegar sus autores.

Desde aquí queremos dar las gracias a Jordi Peidro, Paco Pascual y Jorge Hinojosa por colaborar con sus libros.