Catequesis de Confirmación

logo-confirmacion

El próximo sábado 10 de noviembre empieza las Catequesis de Confirmación en nuestra parroquia. Dos años intensos de formación junto a un equipo joven de Catequistas que acompañarán a los chavales que se confirmarán al final de curso.

Aquí podrás encontrar la carta de inicio de curso donde encontrarás toda la información necesaria para apuntarte a nuestras Catequesis de Confirmación.

Carta Confirmación 2018-19

Primera Misa Juniors

El sábado 27 de octubre a las 19’30 los Juniors Flor de Neu realizaron la primera misa del curso. Todo vuelve a la normalidad, después de unos meses de Campamentos, verano y fiestas de San Roque.

Esta misa, a parte de ser la primera del curso, es la primera que realizan nuestros Juniors, con nuestro nuevo Párroco Don Jose María Paya, y nuestro nuevo Vicario, Don Camilo Ruiz.

A partir de ahora, todos los sábados, un año más, en la misa de las 19’30 h. estarán destinadas a los más jóvenes de nuestra Parroquia, Los Juniors Flor de Neu.