Entrada Párroco y Vicario

13 10 2018

12 de octubre, festividad de la Virgen del Pilar, se celebró en nuestra parroquia la entrada de nuestros nuevos Párroco y Vicario. Don José María Paya, como Párroco, y Don Camilo Ruiz, vicario.

Como ya comentamos, Don José María Paya, natural de Beneixama, viene desde la Parroquia de San Jose de Ontinyent, donde ha estado más de 18 años, y Don Camilo Ruiz,  natural de Valencia, en mayo recibió la Ordenación Sacerdotal, por lo que se estrena en nuestra parroquia.

Ayer una parroquia llena de feligreses y amigos de Don José María y Don Camilo les dieron la bienvenida, acompañados por más de 30 sacerdotes, Seminaristas y celebrada por el Obispo Auxiliar de Valencia Don Esteban Escudero. También estuvieron presentes el Vicario Episcopal Don Juan Melchor Seguí, y el Arcipreste de Alcoy, Don Jose Juan Crespo.

Acompañados por todos los grupos parroquiales y su Consejo Parroquial, celebraron esta entrada de nuevo párroco y vicario, marcando una nueva etapa para nuestra parroquia. En terminar la celebración se realizó un “Vino de honor” en los patios del Colegio.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: