Nuevos Sacerdotes

3 10 2018

Se avecinan cambios importantes para nuestra parroquia. El domingo 30 de septiembre nos despedimos de Flaunei, inscrito de nuestra parroquia, natural de Brasil, que ha estado todo este curso acompañándonos en las diferentes actividades y proyectos que pone en marcha nuestra parroquia.

También ha llegado el momento, después de 18 años, de despedirnos de nuestro párroco Juan Bernabeu. Después de todos estos años, el próximo domingo 7 de octubre en la misa de 12’30 h. llegará el momento de decirle adiós y desearle suerte en su nueva aventura pastoral. Ha marcado con su forma de ser, lo tendremos presente en nuestras oraciones.

Juan, que el Señor te acompañe y guíe allá donde vayas…

Después de la despedida, viene la Bienvenida…

El viernes 12 de octubre, festividad de la Virgen del Pilar (día de la Hispanidad) nuestra parroquia vivirá un momento importante en nuestra historia. A las 19’30 h. daremos la bienvenida al nuevo párroco Don Jose María Paya, natural de Beneixama, que viene de Ontinyent, de la Parroquia de San Jose.

También recibiremos al nuevo Vicario de nuestra parroquia, Don Camilo Ruiz, ordenado sacerdote recientemente, natural de Valencia. Viviremos un momento importante, y queremos contar con todos vosotros.

BIENVENIDOS!!

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: