EL FAROLET SOLIDARI

farolet solidari 2018

Festes de Sant Roc 2018

1 09 2018

Terminan las vacaciones, y como es normal en nuestra parroquia empezamos con ilusión y energía.  Un año más celebraremos durante el mes de septiembre nuestras fiestas parroquiales en honor a nuestro Santo Patrón (Patrono de Alcoy desde 1600) San Roque.

El próximo sábado 8 de septiembre empezarán las fiestas con la presentación de la Revista de Fiestas, que este año cumple su 50 aniversario, y el descubrimiento del Cartel. La portada de la revista es obra de Laura Ferrándiz, y el Cartel de Fiestas de Jorge Hinojosa.

El mismo día se inaugurará una exposición de la Revista de Fiestas, con las 50 portadas.

Como de normal en los últimos años, todos los grupos parroquiales y el Col.legi de Sant Roc se verán involucrados en estas fiestas que sirven para iniciar un nuevo curso, curso que viene con cambios importantes para la parroquia, y a la vez unir a todos los miembros de esta Familia.

Feliz septiembre y Felices fiestas!!