Confirmaciones 2018

19 06 2018

DSC_0530

El domingo 11 de junio a las 18’30 h. en nuestra parroquia empezaba la celebración del Sacramento de la Confirmación, donde más de 40 jóvenes, de mano del Vicario Episcopal Juan Melchor Seguí , se confirmaron después de 2 años de catequesis realizado por varios catequistas y educadores de nuestra parroquia.

Dos años donde pudieron saber más sobre El, La Iglesia, La Oración y la Eucaristía, en las catequesis que se organizaban todos los sábados en el colegio, con varias acampadas durante los dos años.

Familiares y amigos llenaron la parroquia, donde Juan Melchor celebró la misa acompañado por el Parroco y adscritos de nuestra parroquia, Don Juan Bernabeu y Don Diego Flauney y Don Vicente, y fueron muchos los feligreses y catequistas que decidieron acompañar a estos jóvenes en este momento tan importante para el cristiano. También contó con la colaboración de los Juniors Flor de Neu, que realizaron los cantos.

En terminar la celebración, se ofreció un vino de honor en el patio del colegio, y los confirmados terminaron la celebración con una cena en un restaurante de la zona.