Semana dedicada a Manos Unidas

23 02 2018

cartel 2018

El próximo fin de semana 2-3-4 de Marzo nuestra parroquia destinará varias actividades a la Campaña anual de Manos Unidas.

El viernes 2 de marzo a las 20’30 h. en el gimnasio del Col.legi de Sant Roc, junto a las de San Jose Obrero “Batoy” y Santa Rosa, celebraremos la CENA DEL HAMBRE. La tradicional cena donde compartiremos diferentes momentos, como la esperada Rifa, la dinámica que prepararán los jóvenes de Santa Rosa, la oración…

Los tickets podrás encontrarlas en las Secretarías del Col.legi (Primaria y Secundaria) y en la Sacristía de la parroquia (en horario habitual). El precio son 5 EUROS. (Se puede colaborar con el “cubierto 0”).

También las colectas de las misas celebradas el sábado 3 y el domingo 4 de marzo irá destinado al proyecto que Alcoy ha elegido este año.

El proyecto que han elegido Manos Unidas Alcoy es para la Dotación de agua potable para una población rural en Tanzania.

Compartimos el manifiesto que se ha escrito para la ocasión, que está siendo leído en todas las parroquias de Alcoy.

Manifiesto Manos Unidas copia