Se acerca la Navidad

14 12 2017

Se acerca la Navidad, momento especial para los Cristianos, pues aquel que vino a salvarnos vuelve a nacer. Nuestra Parroquia vive muy intensamente estos días con diferentes actividades, entre ellas los Belenes y Auto Sacramental que organiza el Col.legi, la celebración de la Siembra de Estrellas que todos los años realiza nuestro movimiento Juniors, la llegada de “La Luz de Belén” y la Misa del Gall… y algo muy especial, la participación y colaboración con nuestra Cabalgata de Reyes Magos, con la participación de más de 60 voluntarios que ayudarán a los Pajes Reales.

Es un momento especial para nosotros ver como la Cabalgata y los mismos Reyes Magos terminan en nuestra parroquia.

El pasado viernes un grupo de educadores de Flor de Neu realizaron el montaje y la decoración del Belén, Árbol de Navidad y otras decoraciones navideñas, para darle un toque navideño.

¡¡Felices Fiestas!!

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )