Ha fallecido Don Adolfo Mullor

9 11 2017

El sacerdote contestano Adolfo Mullor Borrell ha fallecido esta mañana en Valencia, a la edad de 80 años.

Actual párroco de Nuestra Señora del Socorro de Valencia, fue Párroco de nuestra parroquia desde 1979 hasta 2001. Se le recordará por todos esos años de trabajo y dedicación.

La misa por su eterno descanso tendrá lugar este sábado a las 10 h. en la parroquia donde era párroco. En la misma parroquia quedará instalada la Capilla Ardiente.

Adolfo Mullor nació en la localidad de Cocentaina en 1936 y recibió la ordenación sacerdotal en Moncada en 1963, año en que inició su etapa como profesor del Seminario Mayor y fue nombrado adscrito de la parroquia San Fernando Rey de Valencia.

En 1964, fue adscrito a la parroquia Nuestra Señora del Remedio de Valencia hasta que un año más tarde se desplazó a Roma para ampliar estudios.

En 1969, de nuevo en la diócesis de Valencia, fue nombrado vicario parroquial de San Jaime Apóstol de Moncada y en 1974 titular de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Burjassot. También Mullor ejerció entonces tres años como capellán de la Residencia Sequera de Burjassot.

En 1979 fue designado párroco de San Roque y San Sebastián, de Alcoi, hasta que en 2001 pasó a ser párroco de Nuestra Señora del Socorro de Valencia, responsabilidad que ejercía en la actualidad. (AVAN)

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )