DOMUND

21 10 2017

Domund 2017 copia

¿QUÉ ES?

El Domund es el día en que, de un modo especial, la Iglesia universal reza por los misioneros y colabora con ellos. Se celebra en todo el mundo el penúltimo domingo de octubre, el “mes de las misiones”.

PROYECTOS

Con los donativos recibidos, se colabora con la labor evangelizadora y humanitaria de los misioneros. ¿Qué proyectos apoya el Domund? ¿Cuáles son las ayudas?

COLABORA

¿Quieres ayudar a los misioneros a realizar su labor? Vive el Domund: tu cooperación es fundamental para que muchos proyectos se puedan llevar a cabo.

DOMUND 2017

“SÉ VALIENTE, LA MISIÓN TE ESPERA”

“Sé valiente”. El papa Francisco invita continuamente a tener el valor de retomar la audacia del Evangelio. Coraje y valentía para salir de nosotros mismos, para resistir la tentación de la incredulidad, para gastarnos por los demás y por el Reino, para soñar con llegar al más apartado rincón de la Tierra. Es la hora de tener valor para tomar parte en la actividad misionera de la Iglesia.

“La misión te espera”. Hasta el último confín, sin límites ni fronteras. Todos estamos llamados a la misión. El anuncio del Evangelio se ha transformado en una necesidad del creyente: es como la respiración. La mayoría de los bautizados viven la misión en el lugar donde habitan, algunos son enviados por la Iglesia a otros ámbitos geográficos; pero todos sienten la necesidad de transformar su existencia en un compromiso misionero.

Aquí podrás encontrar más información: DOMUND