VEN A IDEF

16 10 2017

Imagenes_RRSS3

Volver a la escuela de Jesús! con este lema pretendemos empezar el nuevo curso del Itinerario Diocesano de Formación (antes de Evangelización – IDE -). Nuestra parroquia cuenta con un pequeño grupo numeroso de gente comprometida con nuestra parroquia, y con ganas de sentirse vivos en la vida parroquial, y sobretodo de crecer en la Fe.

Este grupo, que tiene gente desde los 25 hasta los 60 años, se junta cada dos viernes a las 20’30 h. para realizar una pequeña sesión formativa-Oración y compartir dudas, preguntas, experiencias…

Si quieres participar de este grupo, pregunta en la Sacristía de la parroquia o a través de esta web y su Facebook y nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo.

En los siguientes enlaces os ponemos unos archivos informativos sobre que es este grupo, os guiarán un poco sobre nuestro funcionamiento.

Preguntas-Frecuentes-IDFAntes-de-empezar-a-caminar.

-Aspectos-a-tener-en-cuenta.