Unos meses cargados de actividades y noticias

16 08 2017

Después de unos meses de descanso, hemos vuelto. El descanso solo ha sido a la hora de actualizar nuestras redes sociales, porque hemos tenido, como es tradicional, nuestros Campamentos de Verano organizados por nuestros Juniors Flor de Neu.

Desde el 7 de julio que cargaron camión y se fueron a montar lo que sería el primer campamento, en Frías de Albarracin, hasta el 14 de agosto, que desmontaron su segundo Campamento en Quesa, han realizado un total de 4 actividades, Montaje, Campamento en Fuente del Buey, Desmontaje y 2º Campamento en Río Grande.

También, en julio, nuestro Vicario Diego Pastor Perona, anunció su marcha a Misiones, y dejará su puesto en nuestra parroquia el próximo mes de septiembre. Una perdida grande para toda nuestra comunidad, que seguro nunca olvidarán su forma de ser, su trabajo y sus proyectos iniciados.

Y hoy, 16 de agosto, festividad de San Roque, nuestro patrón y titular, os presentamos el retablo que ha hecho el grupo de CUPRODER de l’Escola Oficial Animació Juvenil Sant Roc d’Alcoi para la Capilla y celebraciones de Campamentos.

Recordamos, que como de costumbre, en el mes de septiembre realizaremos las Fiestas de San Roque, dando el pistoletazo de salida con la presentación del Cartel de Fiestas, el próximo 9 de septiembre.

VISCA SANT ROC!!