Intensivo Confirmación

Los días 28, 29 y 30 de abril, el Grupo de Confirmaciones de nuestra parroquia ha realizado el Intensivo antes de las Confirmaciones, para ayudar a los jóvenes en la preparación para recibir este sacramento.

El sábado contaron con los testimonios de diferentes miembros de nuestra Iglesia, que les contaron su experiencia y vivencia. También tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento de Cáritas y Manos Unidas.

Las confirmaciones se celebrarán el próximo 11 de junio, a las 18’30 h. en nuestra parroquia, presidida por nuestro amigo Don Camilo Bardisa, Vicario Episcopal de Moncada.

Un total de 50 jóvenes que han estado preparándose durante dos años, recibirán ese día el Sacramento de la Confirmación.