Cena del Hambre 2017

El viernes 3 de marzo, a las 20’30 h. las parroquias de Santa Rosa, San Jose Obrero de Batoy y nuestra parroquia, celebraban en el Col.legi de Sant Roc la “Cena del Hambre” organizada por Manos Unidas.

Más de 200 personas participaron y colaboraron de este acto, a pesar de la lluvia que caía en ese momento, llegando a recaudar más de 1300 Euros, que irán destinados a una de los proyectos de Manos Unidas, en este caso a la Formación y Atención de madres, niños y jóvenes de un poblado de Egipto.

El acto, que empezó con una oración dirigida por Diego Pastor, contó con la presencia del Delegado de Manos Unidas Valencia, el encargado de nuestra diocesis, Don Eladio Seco, que pronuncio unas palabras de agradecimiento. También se realizó una rifa de varios “packs”.

Desde Manos Unidas Alcoy agradecen la colaboración, tanto de las personas que participaron de la cena, como de aquellas empresas y comercios, que desinteresadamente quisieron colaborar.

Gracias!