Campaña del Bote

12 12 2016
El sábado 10 de diciembre, los jóvenes de nuestros Juniors Flor De Neu realizaron por las calles de la Barriada (Ensanche y Santa Rosa) la recogida de la Campaña del Bote, donde los vecinos pudieron colaborar con el Economato de Cáritas, dando botes de comida, como tomate, leche, aceite, atún, pasta, arroz…

Un grupo de voluntarios de la Junta de Padres de los Juniors y del Grupo IDE de nuestra parroquia se encargaron de la organización de la comida que iba llegando, gracias a los padres y educadores que pusieron sus coches para esta tarea.

Un año más fue multitudinaria la colaboración vecinal en este acto tan entrañable, y que nos llega a los diferentes actos que se celebrarán en estas navidades en nuestra parroquia.

Gracias por colaborar!!

También comunicar que la parada de Cáritas en la “Fira del Nadal” que se celebró este pasado puente en la Glorieta, donde se recogía dinero para la compra de Botellas de butano, ha sido todo un éxito, consiguiendo más de 300 botellas.