Confirmación 2016

4 10 2016

logo-confirmacion

Desde la Parroquia de San Roque y San Sebastián, os queremos comunicar desde estas breves líneas que vamos a empezar el nuevo curso para la Confirmación.

En la Iglesia NO tenemos como objetivo dar Sacramentos, ni hacer celebraciones bonitas, sino que nuestro objetivo principal es que conozcáis y améis a Jesucristo. Para esto es necesaria la catequesis y más necesario todavía participar de la vida de la Iglesia, la Eucaristía de los domingos y la escucha de la Palabra de Jesús. Esto es lo único que puede cambiar nuestra vida haciéndola feliz y con sentido.

Por eso, si no te sientes satisfecho con la mentalidad dominante, si no te sacia el consumismo, si de verdad te revelas a convertirte en una máquina de hacer dinero y triunfar, si quieres ser libre porque te sientes esclavo, si no te resignas a creer que la vida es sólo divertirse y hacer con tu cuerpo lo que te da la gana, os invitamos a la catequesis donde tendréis la oportunidad de conocer y celebrar el amor de Dios que nos libera a través de Jesucristo y si Él os convence y queréis seguirlo durante toda la vida, entonces ya veríamos lo de la Confirmación.

Si os interesa os invitamos a la primera sesión de confirmación que tendrá lugar el día 7 de octubre (viernes) en el colegio de San Roque donde cenaremos todos juntos (cena de sobaquillo) y luego realizaremos una actividad todos. Os esperamos a las 21:30 h.
Aprovechamos el momento para comunicaros que tendremos una reunión de padres en la que os comentaremos todos los aspectos relacionados con la catequesis de vuestros hijos. Ésta tendrá lugar el día 14 de octubre a las 20:30 h. en el colegio San Roque.

Os esperamos:
Juan, Diego y Catequistas de Confirmación.

carta-confirmacion-2016-17