SEMANA GRANDE

19 09 2016

SEMANA GRANDE DE NUESTRAS FIESTAS:

Jueves 22 de septiembre

19’30 h. Primer día del Triduo en honor de San Roque y San Sebastián

Viernes 23 de septiembre

de 9 a 13 h. en el Colegio celebración interna de las fiestas.

Por la mañana traslado de la imagen de San Roque desde el Colegio a la Parroquia.

19’30 h. Segundo día del Triduo en honor de San Roque y San Sebastián

20’00h. Cena de Sobaquillo en el colegio

21’30 h. Vigilia-Concierto Exposición del Santísimo en la Parroquia de San Roque

Sábado 24 de septiembre

A las 12’00 h. Volteo General de campanas. “Pasacarrer” por las calles del barrio.

17’00 h. Preparado por los Juniors “flor de Neu” de nuestra Parroquia, habrá competiciones y talleres y demás juegos populares en el patio del colegio de la calle espronceda. Organizado por el AMPA, merienda con cocas, chocolate con churros y castillos hinchables.

19’30 h. Tercer día del Triduo en honor de San Roque y San Sebastián.

19’45 h. entrega de farolets para los niños en la puerta principal del Colegio (C/ Espronceda nº 1) Nota: LOS PALOS SE DEVOLVERÁN EN TERMINAR LA PROCESIÓN EN LA PUERTA DEL COLEGIO DE “LOS ARCOS”

A continuación entrega de cirios para los adultos y salida de la Procesión, con la imagen de San Roque, en su recorrido por las calles de L’Alameda, San Isidro, Dr. Sempere, Anselmo Aracil, Cid, Espronceda y entrada al templo, con Castillo de Fuegos a la entrada, donde habrá un baile ante el santo de los “nanos menuts” y la “Dançá” y se cantará los gozos a nuestros patrones.

Formación: La Cruz, “nanos menuts” Grup de Dances Carrascal, niños con “farolets”, “dançá” Grup de Dances Carrascal, a continuación adultos con cirios, imagen de San Roque seguido del clero, miembros de la comisión de fiestas y autoridades y grupo de “xirimites”.

Nota: toda la procesión irá amenizada por el sonido de “xirimites” y “Tabals”.

Por la noche y en el patio del colegio habrá una cena de sobaquillo. Y una verbena con disco móvil organizada por los Juniors. Está invitado todo el barrio.

Domingo 25 de septiembre

12’30 h. Eucaristía solemne en la parroquia, con actuación del coro parroquial. En la celebración se hará el envío de todos los agentes de pastoral de nuestra .

Finalizada la misma se dará a besar las reliquias de los santos patronos y se cantarán los gozos en honor a Sant roc i Sant Sebastià. A continuación habrá una comida de fraternidad en un restaurante de la zona. todos aquellos que deseen apuntarse que lo avisen con tiempo en la sacristía.

Miércoles 28 de septiembre

19’30 h. Misa en sufragio de los difuntos del barrio.

FELICES FIESTAS