Presentación Cartel y Revista

12 09 2016

Nuestras fiestas ya han empezado. El jueves 8 de septiembre tuvo lugar la presentación de la Revista de Fiestas, con portada de Aarón Moncho, y presentada por Adrián Espí. La Revista está a la venta en nuestra parroquia, a 3 €.

Este año, como novedad, los actos de la presentación de cartel y revista se hicieron por separado, pues el Cartel se descubrió el Sábado 10 después de misa de 19’30. La cortina que tapaba el cartel fue descubierta por el autor de la obra, Oscar Climent Llacer, quien ganó el concurso de carteles el pasado mes de junio.

Ya por la noche, a las 20’30 h. empezó en nuestra parroquia el Concierto que realizaron con motivo de nuestras fiestas el “Cor Veus Blanques d’Alcoi” dirigidos por Patricia.

Las fiestas continúan el sábado 17, con el IV Trofeo Sant Roc. Es el turno del deporte, organizado por el Club Esportiu Sant Roc que realizarán en los Campos del Serpis del Polideportivo Francisco Laporta, con el siguiente horario:

9.00-10.30 ( Juvenil-Esides Juvenil)
10.45-12.00 ( Cadete- Vedruna Cadete)
12.00-13.00 (Infantil A-Vedruna Infantil)
13.00-14.00( infantil B-rival a confirmar)

¡¡Bones Festes!!