Vigilia de Pentecostés

15 05 2016

Ayer sábado 14 de mayo las parroquias de Alcoy, y sus diferentes grupos Parroquiales vivieron en la Parroquia del Sagrado Corazón la Vigilia de Pentecostés, donde, con la organización a cabo de los grupos IDE’S de nuestra ciudad se vivió un momento de alegría compartiendo nuestra Fe con una iglesia llena de gente de todas las parroquias de Alcoy.

Nuestra parroquia estuvo presente, participando los grupos IDE y Juniors Flor de Neu, así como de feligresía en general. La Vigilia fue celebrada por nuestro Vicario Don Diego Pastor, acompañado por gran parte de los Sacerdotes de nuestra ciudad.

Una gran actividad, que año tras año, va tomando forma y se está convirtiendo en una actividad necesaria para compartir nuestra Fe.