Cena del Hambre

13 02 2016

Ayer 12 de febrero en el gimnasio de nuestro colegio se celebró la tradicional “Cena del hambre” a favor del proyecto de Manos Unidas. Un año más tres parroquias alcoyanas, la de San José Obrero de Batoy, Santa Rosa y la nuestra, se juntaron, llegando a ser más de 200 personas.

Se sortearon diferentes cosas que algunas empresas y comercios donaron para la ocasión, llegando a sacar más de 300 euros.

En total fueron más de 1300 euros los recaudados en esta actividad que ya es una tradición en nuestras parroquias.

Durante la oración que se realizó al inicio de la cena, se regaló una planta a cada representante de cada una de las tres parroquias, y los jóvenes de Santa Rosa realizaron un “cuentacuentos”.

Este fin de semana la colecta estará destinada a Manos Unidas y su proyectos.