10.000 € para CÁRITAS

30 01 2016

Ayer viernes 29 de enero, a las 8,30, en la Parroquia, se ha realizado la exposición y frutos que chavales de sexto de primaria del Colegio San Roque, idearon para buscar fondos para Cáritas Interparroquial.

La idea era, además de educativa, solidaria. Estuvieron presentes en la matanza de un cerdo (ya estaba muerto) y en su despiece para convertirlo en ricos jamones y embutidos, chuletas y carne. Todo ello ubicado en unas cestas de regalo y puestas a la venta en participaciones de 1 euro un total 10.000 participaciones.

Ha sido todo un éxito. Se han vendido todas.

Hoy se ha escenificado la entrega de esos 10.000 euros a Cáritas Interparroquial, que falta le hace para atender a más de 500 familias en Alcoy.

Ha sido un acto emotivo donde los chavales han sido los protagonistas. Han intervenido profesores, director del Colegio responsables de Cáritas y Vicario de la Parroquia, a los que luego la Televisión de Alcoy les ha entrevistado igual que a algunos chicos y chicas.