Fin de Fiestas

Nos sentimos parte importante de nuestra centenaria Cabalgata, pues a parte de participar activamente, colaborando con los Pajes, nuestra Parroquia desde hace unos años es el punto y final de los dos desfiles principales de nuestra navidad. El Bando o Burreta, y la Cabalgata de Reyes Magos.

Ésta última toma importancia para nosotros, ya que los tres Reyes Magos terminan dentro de nuestra parroquia, donde toman fuerzas y descansan, después de más 4 horas de desfile.

Como viene siendo habitual, los tres reyes Magos, junto a un grupo de Pajes se fotografían delante del Altar, para inmortalizar el momento, que pasa a formar parte ya de nuestra historia.

Nuestra parroquia nos sentimos orgullosos de formar parte de esta magia, de ser parte importante de esa Ciutat del Nadal.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )