Fin de Fiestas

9 01 2016

Nos sentimos parte importante de nuestra centenaria Cabalgata, pues a parte de participar activamente, colaborando con los Pajes, nuestra Parroquia desde hace unos años es el punto y final de los dos desfiles principales de nuestra navidad. El Bando o Burreta, y la Cabalgata de Reyes Magos.

Ésta última toma importancia para nosotros, ya que los tres Reyes Magos terminan dentro de nuestra parroquia, donde toman fuerzas y descansan, después de más 4 horas de desfile.

Como viene siendo habitual, los tres reyes Magos, junto a un grupo de Pajes se fotografían delante del Altar, para inmortalizar el momento, que pasa a formar parte ya de nuestra historia.

Nuestra parroquia nos sentimos orgullosos de formar parte de esta magia, de ser parte importante de esa Ciutat del Nadal.