Les festes al Col.legi

25 09 2015

DSC_0582

Hoy el Col·legi Sant Roc ha celebrado las fiestas de San Roque con todos sus alumnos. Han empezado las fiestas con la procesión del “traslado” donde las danzas y los “nanos” han sido los protagonistas.

Diego Pastor Perona ha dado la bendición y el inicio del curso, y los alumnos más mayores han acompañado a San Roque a la Iglesia.

Los alumnos han realizado diferentes actividades y juegos de competición, y los de Ciclos Formativos han realizado una comida en los patios del colegio.

Mañana será el día grande de nuestras fiestas, donde juegos, hinchables, tómbola, danzas, procesión, y otros muchos más actos nos acompañarán durante todo el día. Os recordamos el horario de mañana:

17’30 h. se abrirán las puertas del Colegio. allí podréis encontrar hinchables, juegos y talleres para los más jóvenes del barrio, chocolatada y churros para todo los asistentes, y varias “paraetas” donde podréis encontrar recuerdos de los Juniors flor de neu, lotería, palomitas…

19’00 h. Se realizará el sorteo de la tómbola Pro-Locales Parroquiales.

19’30 h. 3º día de Triduo en honor a San Roque y San Sebastián.

19’45 h. En la puerta principal del colegio se repartirán los típicos “farolets“.

20’30 h. Inicio de la Procesión dels Farolets

En terminar se realizará en el patio del colegio una Cena de Sobaquillo y una Verbena.

os esperamos a todos y ¡¡Felices Fiestas!!

Fotos de Santi Aura

DSC_0429 DSC_0450 DSC_0465 DSC_0524