Conferencia historia Parroquia

24 09 2015

IMG_6256

Hoy jueves han empezado la semana grande de nuestras fiestas con el primer día del Triduo, realizado por nuestro Vicario Don Diego Pastor. En terminar, sobre las 20’30 h. en el salón de actos del colegio se ha realizado una Conferencia con motivo del Centenario de la primera piedra de la actual parroquia. La charla la ha realizado Vicente Moncho, y ha comentado, acompañado por más de 200 imágenes, la historia de San Roque en Alcoy, su devoción, sus diferentes ermitas, y el actual complejo parroquial, con todos los proyectos y obras de Don Cirilo.

La conferencia ha estado acompañada por un buen grupo de vecinos y feligreses que no han querido perderse esta oportunidad para conocer un poco más de nuestra historia y tradición, también hemos escuchado algunas curiosidades.

Las fiestas siguen mañana en el Colegio, con el traslado del santo y los juegos y actividades organizadas para el momento.

IMG_6245 IMG_6251

IMG_6253