Empiezan nuestras fiestas 2015

12 09 2015

IMG_6197

Ayer por la tarde empezaron nuestras tradicionales fiestas, que como vienen realizándose desde hace años, se realizará durante el mes de septiembre, este año con una celebración extra, ya que también se celebrará el centenario de nuestra parroquia.

A las 18’30 h. se abrió la Exposición del Centenario, que estará instalada en el interior de la parroquia, hasta el 21 que será trasladado al Colegio. Siguiendo el horario normal de misas, a las 19’30 se celebró, y en terminar se dio paso a la presentación de la revista de fiestas, con portada de Rafael Guarinos, y artículos de la mayoría de grupos parroquiales, con varios destinados a la parroquia, a Don Cirilo, que este año se recordará el 20 aniversario de su fallecimiento, y un resumen de la visita Pastoral realizada en el mes de mayo por el Arzobispo de Valencia Don Antonio Cañizares. La presentación corrió a cargo de Don Adrián Espí, que un año más quiso colaborar con nuestras fiestas.

Ya en terminar la presentación, se descubrió el Cartel de Fiestas, obra de María del Mar Blanes, y se disparó una traca. Como se puede observar en las fotos, el acto fue acompañado por un buen grupo de feligreses y vecinos del barrio, que no quisieron perderse este momento.

La Junta de Fiestas ofreció al terminar un “Vi de honor” para todos los asistentes, en el Patio del Colegio, y vendió las Revistas de Fiestas a todo aquel que la quiso comprar.

Nuestras fiestas ya han empezado, y hay un buen número de actividades programadas para todos los gustos, como fútbol, exposición, concierto, celebraciones, Triduo, juegos…

IMG_6199IMG_6201 IMG_6204 IMG_6206IMG_6190  IMG_6188 IMG_6191 IMG_6193 IMG_6194 IMG_6185 IMG_6183 IMG_6180 IMG_6179