¡¡Volvemos!! Empezamos el curso con nuestras fiestas

31 08 2015

PROYECTO FIESTAS S PROYECTO FIESTAS S

Ya han pasado los meses de verano, donde los diferentes grupos parroquiales han realizado actividades para finalizar el curso, como los campamentos que han realizado nuestros juniors, o los viajes que se realizaron en Julio, al Camino de Santiago, o a Tierra Santa en agosto, entre otras actividades.

Como es normal, en septiembre empezamos de nuevo nuestra vida parroquial, y lo hacemos con nuestras Fiestas a San Roque y San Sebastián, unas fiestas que se celebrarán durante el mes, con una muy variada agenda de actividades, que podéis ver en esta noticia.

Os iremos informando de todo lo que vaya pasando y de las actividades que iremos realizando durante estas fiestas, a las que os esperamos a todos, feligreses y vecinos del barrio.

Visca Sant Roc!!