Confirmaciones 2015

3 06 2015

DSC_0245

El domingo 31 de mayo a las 18’30 h. en nuestra parroquia empezaba la celebración del Sacramento de la Confirmación, donde 24 jóvenes, de mano de nuestro Vicario Episcopal Jose María Paya, se confirmaron después de 2 años de catequesis realizado por varios catequistas y educadores de nuestra parroquia.

Dos años donde pudieron saber más sobre el “Credo” y los sacramentos, en las catequesis que se organizaban todos los sábados en el colegio, con varias acampadas durante los dos años.

Familiares y amigos llenaron la parroquia, donde Jose María celebró la misa acompañado por el Parroco y vicario de nuestra parroquia, Don Juan Bernabeu y Don Diego Pastor, y fueron muchos los feligreses y catequistas que decidieron acompañar a estos jóvenes en este momento tan importante para el cristiano. También contó con la colaboración de los Juniors Flor de Neu, que realizaron los cantos.

En terminar la celebración, se ofreció un vino de honor en el patio del colegio, y los confirmados terminaron la celebración con una cena en un restaurante de la zona.

DSC_0027 DSC_0046 DSC_0095  DSC_0253 DSC_0257