Despedida visita Arzobispo Don Antonio

18 05 2015

DSC_0050

El pasado miércoles 13 de mayo fue el turno de nuestro Col.legi de Sant Roc para que nuestro Arzobispo, el Cardenal Don Antonio Cañizares, conociese sus instalaciones, profesorado y alumnos.

A las 10 de la mañana puntual llegaba al colegio Don Antonio, y acudió a la Capilla del cole, donde realizó una oración con una representación de todos los cursos del Colegio. En terminar, estuvo visitando todos los niveles, empezando por los más pequeños, y pasando por los más mayores, los alumnos de Bachiller, donde los jóvenes pudieron preguntarle dudas e inquietudes.

Para terminar esta visita, una vez enseñado todas las instalaciones, cocina y comedor incluido, el equipo directivo y sacerdotes le acompañaron a los futuros locales parroquiales, donde quedo muy satisfecho del funcionamiento de las obras.

Ya por la tarde, con la Exposición del Santísimo y una eucaristía se despidió de nuestra parroquia, para seguir visitando las otras parroquias de Alcoy, siendo la siguiente Santa Rosa, que la visitó el pasado viernes.

Desde aquí queremos agradecer a todos por acompañarnos en esta visita tan especial, que seguro nos ayudará a seguir adelante en la tarea que cada uno de nosotros hacemos por la parroquia.

DSC_0013 DSC_0032  DSC_0062 DSC_0079 DSC_0083 DSC_0091 DSC_0106 DSC_0144 DSC_0177 DSC_0180 DSC_0190 DSC_0195IMG_4970 IMG_5036