VISITA DON ANTONIO CAÑIZARES

11 05 2015

DSC_0014

El próximo miércoles 13 de mayo finalizará la visita del Cardenal Don Antonio Cañizares, Arzobispo de Valencia, a nuestra parroquia. Será el momento de conocer al Colegio, sus alumnos y profesores.

A las 10 de la mañana Don Antonio compartirá una oración con una representación de todos los alumnos del colegio (Infantil, Primaria, Secundaria, Ciclos Formativos y Bachiller) en la capilla del Colegio. En terminar visitará las instalaciones del colegio y entrará a varias clases de diferentes niveles. También está planeado que visite el futuro local parroquial, del cual tiene mucho interés que terminen, para que los diferentes grupos parroquiales puedan realizar sus actividades sin problemas.

Ya por la tarde realizará una reunión con todo el Claustro de profesores y terminará rezando en la Capilla de la Parroquia.

En esta noticia podréis ver varias fotos de la visita realizada por Don Antonio, el pasado 7 y 9 de mayo a los diferentes grupos parroquiales, con Celebración en la parroquia, y al Preventorio de Mariola, donde visitó a enfermos y ancianos que allí residen.

DSC_00007 DSC_00010  DSC_0020 DSC_0024 DSC_0037 DSC_0055 DSC_0069 DSC_0088 IMG-20150509-WA0005 IMG-20150509-WA0008 IMG-20150509-WA0010