VISITA PASTORAL

7 05 2015

DSC_0011

A las 14 h. en punto hacía su llegada a la Ciudad de Alcoy el Arzobispo de Valencia, el Cardenal Don Antonio Cañizares para su “Visita Pastoral”. Empieza esta visita por nuestra parroquia, y nada más llegar, Don Antonio junto a los sacerdotes que han venido a recibirle, han rezado en nuestra capilla, para después irse a comer a un conocido restaurante de la zona.

Esta tarde seguirá la visita por nuestra parroquia, y llegará el turno a los diferentes grupos parroquiales, que tendrán la oportunidad de reunirse en privado con el Cardenal, y hablar del funcionamiento de cada grupo.

A las 19’30 h. realizará la Eucaristía en la parroquia, donde toda la feligresía está invitada a participar, una celebración que ha organizado el Consejo Pastoral.

La visita seguirá el sábado, donde Don Antonio visitará El Preventorio y los ancianos y enfermos que hay en la parroquia.

DSC_0016 DSC_0017